miércoles, 21 de diciembre de 2016

Ya tengo mi vestido!!

Muy buenas noches!! Un dia mas por aqui!! Noticion! Ya tengo mi precioso vestido de novia pedido!!! Ojala llegue bien ya que lo pedi por internet y no me termino de fiar mucho... Cuando llegue os dire mi opinion y demas!! Que ganitas de verlo!!
Hoy emos estado en busqueda de las alianzas! Algo que tengo claro es que no quiero oro!  Plata, acero o paladio.. No nos decidimos!! Os contare tambien...
Y Sara vuelve con mocos, tos y conjuntivitis... Lleva asi una semana y ya me desespero... Menos mal que tiene su teti la pobre!
Nada mas por hoy!! Mañana 22 de diciembre! Dia de disfraz en la guarde y loteria de navidad!!! Mucha suerteeee y mañana os enseñare como va mi chiquitina!!! Un abrazoo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario