viernes, 23 de diciembre de 2016

No hagas caso mi vida...

Tranquila mi vida, no escuches a esos que dicen que ya eres mayor y es sólo un vicio, no escuches a esos que dicen que te  hago dependiente y que serás una malcriada, no escuches a esos que dicen que tendrías que tomar biberón "como los mayores" y dejar la teta, "que ya no sirve para nada", tampoco escuches a los que hablan sin saber, a los que hablan sin sentir esto que sentimos cuando estamos así de unidos.
Tranquila cariño, no hagas ni caso a esas miradas avergonzadas, a esas cabezas que se bajan mirando al suelo cuando ven que me saco el pecho para alimentarte, tampoco hagas ni caso a esa persona que nos mira raro cuando cantamos y reimos mientras mamas , pero que tú inocentemente sonries pensando que quizás te mire para jugar.
No cariño, no hagas caso a toda esa gente que no tiene ni idea de amor.
No hagas ni caso nunca de las palabras necias, ni de las miradas  de asco.
Mamá está aquí, mamá te tranquilizará, mamá te cuidará y por supuesto mamá te alimentará.
❤ 20 meses y lo que tu quieras ❤
Te quiero con locura princesa

2 comentarios:

  1. Que bonito. Muy cierto, yo todavía no soy mama. Pero hay gente que no entiende que eso que hacéis es amor. Me gustó tu post. Besos elo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar