sábado, 18 de marzo de 2017

50 Sombras...

Hola hola!!! Quiero hablar sobre la famosa pelicula 50sombras...
Vi el trailer de la primera peli y la veia muy muy  sadomasoquista... la chica tiene que hacer lo que diga el! latigazos... dolor... placer!!! no estaba dispuesta a ver esa peli... pobre chica!!! no?

Mi mejor amiga me ofrecio ir con ella a ver 50 sombras mas oscuras! cosa que no me hacia gran gracia por que la primera ni la vi... acepte!!! y me vi la famosa peli 50 sombras de grey a cachos!! la parte de sexo la saltaba... (llamarme rara si!!)
Que me pareció??? no estaba mal... parecía que el chico durito se estaba enamorando!!! el final me pareció la mayor mierdi peeeero bueno!! Sabia que iba a ver la segunda peli pronto!!

Y el día llego!! Fui al cine con mi confun y la vimos! y tengo que decir con todo el dolor de mi corazón que salí.... completamente enamorada del señor grey..
me pase la peli diciendo...
oohhh que mono!!!!!   ohhhhh queeeeeeeeeeeeeeeee mooonoooooooooo confun!!!!!!!!

Total...que me puedo declarar fan de 50 sombras jajajaja

pd: no se puede criticar las cosas... luego pasa lo que pasa!




No hay comentarios:

Publicar un comentario