miércoles, 14 de diciembre de 2016

VLOGMAS / LLEGADA NAVIDAD + CHARLA LACTANCIA

Muy buenas!!! Aqui estamos un dia más! Llevo unos dias desaparecida pero no porque quiera ehh!!! No me dejaba publicar la maquinita jajaja
Bueno hace unas semanitas la navidad llego a nuestro hogar!! Un super arbol que da gusto verlo!! (me encanta) jeejje fue una mañana familiar entretenida :)


Hoy e estado con una amiga en la charla de lactancia de su primo! Yo como llevo 20 meses de feliz lactancia me a pedido que si podia ir a hablar un poquito con el sobre lactancia y demas y me lo e pasado muy bien! las chicas que estaban un encanto! (que se de bien el parto chicas!!) y porsupuesto que se le de bien a mi amiga que en unas semanas llega su princesilla!!  Me voy a hacer yo experta en lactancia vereis jajaj

Fotito de hace unas horas con Sara 20meses lactancia


Y nada mas por hoy!!! Un besito y muy buenas noches!!

PD:Este domingo subire video lactancia prolongada a mi canal de youtube!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario