sábado, 19 de noviembre de 2016

Vuelvo!

Hola hola!! Super abandonado tenía esto señor!!! Os pongo un poquito al día!! Desde mi ultima publicación han pasado mil cosas! Tanto buenas como malas...
Mi chico el año pasado sufrió dos neumotórax del que fue operado y ya esta super recuperado gracias a dios!!!  Justo para esos meses tristemente falleció mi abuela... Mi yaya Rosario que quería (y quiero) mas que a mi vida! Aun no me e recuperado de dicha pérdida ya que era un pilar en mi vida... Pero bueno... Nunca la olvido!!   Dejando las tristezas...
Sara ya tiene 19 meses! Es un terremoto atope!!! Seguimos con una lactancia prolongada feliz!!! Aveces muy cansada pero feliz!!! También en junio de este año mi chico me pidió matrimonio...por lo cual! Estoy prometida y organizando boda! Mañana en mi ciudad es la feria de bodas y allí iremos a dar un paseo con la fiera a coger muchas ideas!!

Sobre mi!! Estoy feliz... A ratos me dan bajoncillos por la lactancia.. Me cansa mucho pero Saga esta con los dientes y las teti le calma un montón y aguanto por eso... Por que es un gran consuelo para ella.. Sobre mi físico... Estupendisima de la muerte!! Recupera al 100℅  e incluso me veo mejor que antes de quedarme embarazada!! Curvas, pecho y de peso un poco bajo pero bueno.. Mantenerme estaría bien!! Mido 1'73 y normalmente siempre pesaba 62  y actualmente peso 58.. No me veo ni flaca ni gorda... Normal! Perfecta jajajaja

De momento eso es todo! Mañana volveré y contare lo que e visto por la feria!

Un abrazo grandeeeee y nos vemos por aquí!!

1 comentario:

  1. Te leo bastante tarde pero siempre es un placer leerte sea cuando sea bss guapísima

    ResponderEliminar