miércoles, 30 de noviembre de 2016

Actualizando canal youtube

Muy buenas!! Hace unos días decidí que todos los domingos iba a subir vídeo nuevo  mi canal de youtube y aunque ya tenga uno preparado para este domingo, ayer estube  grabando otro para ir teniendo reservado y no fallar los días de subida y mantener mi canal activo!! A estado interesante ya que el vídeo será de como son mis días con Sara jejeje. Así que llevo todo el día con cámara en mano! En un par de domingo podréis verlo por mi canal pero ya avisare por aquí por di alguien lo quiere ver!
Novedades en estos días?   Que Sara sigue malita y hoy la e llevado al pediatra... Que la mantenga hidratada! Y como no quiere agua... Toca teta teta teta y mas teta!

También antesdeayer  mi suegra arraso en lidl! Empezaron la ofertas de los juguetes de madera y la verdad es que a Sara le encantan!! Le emos guardado uno para navidad que tenga que abrir xD
OS dejo foto de las cositas! 

Un besito!

1 comentario:

  1. Que se mejore mi tocaya deseando ver ese vídeo y ya sabes yo te doy ideas si te quedas sin ellas jajaja bss amiga

    ResponderEliminar