sábado, 19 de diciembre de 2015

Mi parto!

Hola! E decidido volver y en este post os quiero contar como fue el nacimiento de Sara!

El dia 1 de abril por la mañana expulse el famosisimo "tapon mucoso" y contracciones por lo cual me fui al hospital! (Por prevenir!)
Me exploraron y me dijeron que solamente estaba 2cm dilatada y que aun quedaba para el parto... a mi casa! 
Los dolores cada vez eran mas fuertes y seguidas cada vez que pasaba el dia... pero no queria ir al hospital porque me iban a llamar "cansina" como en mi tierra decimos!
Total que me fui a cenar con mi suegra y mi chico... tenia que parar de cenar porque las contracciones eran cada vez mas fuertes...
Fui a casa y me puse en mi pelota de pilates... peeeero nada... asique... mi chico y yo tomamos rumbo al hospital!
Llegamos y nada... la ginecologa diciendome que solo 3 cm y me dejaba en el hospital por "cansina" y que al dia siguiente me daban el alta porque segun ella... no iba a nacer aun mi niña!

Llego a la habitacion... me retorcia de dolor... me agarraba a la cama... me daba aire... se me pasaba la contraccion y mis ojos se cerraban para intentar descansar... pero cuando entraba en sueño... PAAM! Empieza otra!
Corriendo al baño... vomitos!... al rato... diarrea! Entre contraccion y contraccion... se lo digo a la enfermera y me lleva al ginecologo de urgencias para explorarme... (5 de la madrugada ya)
Me explora... y me dice... quieres epidural? 
Y yo... Si porfavor!
Y el me dice... pues vete a tu habitacion que ahora mismo va el celador que el parto a comenzado!

EMOCIÓN!

Mi chico estaba durmiendo en la habitacion y le avise que Sara venia ya!
Me llevaron a dilatacion...
Correas, aparatos, firma epidural... pero hasta las 9 de la mañana no fueron a ponermela!
No me dolio nada!! (Y eso que segun el anesesista.. llevaba 24h sin dormir y no sabia si la habia puesto bien...)
Y... bendita epidural! Viva la madre que pario a quien la invento! Ole ole y ole! Que gusto por dios! Sin dolores!
Bueno... seguidamente... me rompieron la bolsa y me pudieron oxitocina! (O algo asi para dilatar mas rapido...)  me dormi pero iban pasando a explorarme...
A las 11 o asi empece con los pujos para prepararme... ( ai me dijeron que era morena y tenia pelo... que bien se le veia ya coronada!)
y sobre las 12 me llevaron a paritorio...
Subi sola al potro...(movia las piernas pero no sentia nada..era raro)
Y aqui llega lo bueno...
Llega el momento de empujar!
La matrona me avisa cuando llega contraccion!  Yo empujo... y un chico se tira encima de mi barriga!
Empuja empuja empuja... Sara no sale...
Empuja empuja... nada!!!!
Y ale a gritos... traer el kiwiiii! El wikii!! (Una ventosa)...
Episiotomia... kiwi y... 12:18h del dia 2 de abril del 2015 a las 40 semanas justas de embarazo.... Nacio Sara!
Morenaza guapisima con unas uñas como garras!!!
No me la pusieron encima en tal que nacio... se la llevaron y a los minutos me la dieron...
Papa llorando y yo en sock!
Me cosieron y me llevaron a reanimacion con Sarita para que se enganchara al pecho... y no se engancho... con pezoneras si! (Lista la tia...)
Y asi fue mi experiencia de un parto precioso! te adoro hija!

1 comentario:

  1. Vaya tela cuando te decían que no estabas de parto ni nada uf me estaba poniendo atacada de los nervios imaginándome todo tal cual lo cuentas y buff que miedito jajaaaj

    ResponderEliminar